SPOT ofrece tranquilidad, utilizando tecnología 100% satelital. Los productos SPOT lo mantienen conectado con las personas y las cosas más importantes. SPOT le permite rastrear activos, enviar y recibir mensajes, enviar su posición GPS y estado, marcar puntos de referencia, rastrear su progreso en Google Maps™ y notificar a los funcionarios de búsqueda y rescate en caso de una emergencia.
IDT México es distribuidor oficial de productos y servicios de la marca SPOT Latinoamérica. SPOT te permite perseguir tus pasiones. Desde mochileros, campamentos, pesca y caza hasta motos de nieve, todoterreno y ciclismo, los dispositivos SPOT son compatibles con todas las aventuras fuera de la red, lo que los convierte en el equipo de seguimiento y comunicación ideal para usuarios recreativos.
Los colaboradores de Globalstar diseñan y fabrican todos los productos de comunicación satelital Globalstar y SPOT y todos los productos funcionan con la red satelital privada de Globalstar. Los productos Globalstar y SPOT son utilizados por cientos de miles de personas en todo el mundo.
Los productos SPOT usan GPS para determinar la ubicación de un activo o usuario y la Red de Satélite Globalstar para transmitir esas coordenadas GPS hacia y desde otros. Por lo tanto, los usuarios de SPOT pueden notificar a sus amigos y familiares sobre su posición y estado exactos del GPS. O, en caso de emergencia, enviar esas coordenadas GPS al personal de rescate de emergencia.
SPOT se compromete a hacer que sus productos y servicios sean asequibles y a garantizar que su tecnología para salvar vidas y ahorrar dinero estén disponibles para todos los que se aventuran fuera de la red. Cada dispositivo ofrece múltiples planes de servicio para elegir, incluso planos flexibles para uso sazonal.
Ya sea por aire, tierra o mar, los dispositivos SPOT brindan tranquilidad. Los entusiastas de actividades recreativas al aire libre, guías profesionales y atletas, empleados de agencias gubernamentales, exploradores de National Geographic y fotógrafos e investigadores son solo algunas de las personas que han confiado en los dispositivos SPOT para mantenerse conectados mientras están fuera de la red.